27 de abril de 2015

Anuncio en Gold Magazine 3 2015

En la revista “ Gold Magazine “ en la edición de Marzo 2015 podéis encontrar un anuncio a media pagina de CASA MARU (pag. 18 y 19) y el evento que realizamos en Septiembre... 

Casa Maru y El Salon organizan en Septiembre 2015 por primera vez un evento Naturaleza-Belleza, donde podras disfrutar de unos días en contacto con la naturaleza en el parque nacional Picos de Europa alojándote en régimen de pensión completa en Casa Maru (Camarmeña); mientras recibes un plan personalizado de tratamiento de belleza de la casa Natura Bisse mediante su burbuja de oxigeno y los productos de la gama "Oxigne Line" de Natura Bisse bajo la dirección de Carolina de El Salón Momentos para ti.

Casa Maru es un hotel casa rural dirigido por Jhousy y Alberto, con una atención personalizada y privado para que disfrutes del privilegio un lugar acogedor y discreto con vistas al Naranjo de Bulnes en el Parque Nacional los Picos de Europa (Asturias), la calidad de sus servicios harán del contacto con la naturaleza una experiencia inolvidable.
El hotel casa rural Casa Maru se inauguro en 2013 puedes informarte en nuestra web www.casamaru.com o por email a info@casamaru.com y seguirnos a través de este blog.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario