8 de agosto de 2015

Descenso del Sella ...

79 edición descenso del río Sella desde Arriondas a Ribadesella

   Hoy salimos desde Casa Maru acompañando a nuestros huéspedes a ver el tradicional descenso internacional del río Sella. Estamos a menos de una hora aproximadamente de Castañera (Arriondas) a 45 km., punto de salida de este evento tan popular mundialmente. Os mostramos el cartel seleccionado para esta edición.
descenso rio sella - casa maru
Cartel de la 79 edición
   Es una de las actividades de las que podes disfrutar desde nuestro alojamiento si contratas con alguna de las empresas que te organizan y facilitan el material o con tus propios medios.

descenso del sella 2015 2 - casa maru
descenso del río Sella
   Seguir el descenso de esta carrera con el tren o en coche junto con todos las y los aficionados es una experiencia; el ambiente es de fiesta y se respira un espíritu de gran deportividad dentro de la misma competición, dado que existen diversas categorías o modalidades de descenso (ver web oficial).
vistas casa maru camarmeña
Vistas desde Casa Maru a los Picos de Europa
   Desde los Picos de Europa y con este día tan maravilloso deseamos a todos los participantes y asistentes al 79 descenso internacional del Sella un feliz día.

   Aquí algunas fotos que hemos podido descargar... en breve tendréis más fotos e imágenes en nuestro Blog. Recordaros que podéis suscribiros para estar al tanto de las noticias y eventos que tenemos. También desde facebook o twitter.

Gracias a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario